“Llevo una vida muy sacrificada, pero entiendo que todo lo bueno tiene su costo”
Mariana Espósito, una de las protagonistas de la tira “Casi Ángeles”, charló con LA GACETA sobre el show que la banda presentará el sábado.
Sin estridencias pero con mucha simpatía. Así se muestra Mariana Espósito, una de las integrantes de Teen Angels la banda protagonista del éxito televisivo “Casi Ángeles”, que se presentará en Tucumán el sábado, a las 20, en el anfiteatro Monumental (Ejército del Norte y San Martín). De hablar pausado y seductor, Mariana parece mucho mayor de lo que en realidad es. “Trato de tomarme todo esto con mucha calma”, expresó la juvenil artista. En un alto de una sesión de fotos para una marca de ropa, Mariana charló telefónicamente con LA GACETA sobre el desafío de protagonizar un éxito televisivo y los bemoles de la fama súbita.
- En Tucumán hay una gran expectativa con la presentación del grupo...
- ¿Si? ¡Qué bueno! Este un show que no tiene nada que ver con la obra que representamos en el Gran Rex. Este es un recital en vivo, en el que todo el elenco de “Casi Ángeles” interpreta los temas de la serie. Hay pantallas gigantes y luces de última generación . Y la verdad es que nosotros también estamos muy expectantes de lo que pasará en Tucumán.
- ¿Te imaginaste este éxito cuando audicionaste para el programa?
- No. Uno nunca espera el éxito inmediato. Se va disfrutando a medida que las cosas se producen. La verdad que este año disfrutamos mucho de la tira y creo que eso se vio reflejado en la pantalla.
- Las historias que viven en la ficción ¿se hacen realidad?
- A veces la gente nos pregunta qué pensamos del sexo, el alcohol o las drogas, sobre todo cuando la novela toca estos temas. Yo soy de las que piensa que todas estas cosas deben ser contadas, siempre y cuando se lo haga bien y de una manera cuidada. Eso es lo que viven los chicos hoy. Y entonces es necesario que esto se vea reflejado.
- ¿Como haces para trabajar y estudiar al mismo tiempo?
- Como puedo. Salgo del colegio, voy a grabar hasta la noche y, cuando llego a mi casa, tengo que comer, bañarme y estar un poco con mi familia, a la que no veo durante todo el día. Y, a la hora que sea, me pongo a estudiar, si es que al otro día tengo prueba. Es una vida muy sacrificada, pero entiendo que todo lo bueno tiene su costo. El que quiere celeste, que le cueste.
- ¿Es cierto que cuando eras chica te escapaste de tu casa para presentarte a un casting a escondidas de tu mamá?
- Sí... Es cierto (risas). Fue el único casting al que fuí en mi vida. En realidad me equivoqué de casting, eso es lo más gracioso. Caí en el de “Rincón de luz”, que es el ciclo en el que empecé a actuar.
- ¿Llevas tu personaje a todas partes?
- No... Estaría perdida si hiciera eso. Yo soy Laly y tengo mis propios amigos y mi familia.