viernes, 9 de enero de 2009

Salon de Belleza: ¡Consejos Imperdibles!


Besos que matan: Labios con Glamour

Labios Finos: Si tus labios son finos tenes que tener muy en cuenta que los colores oscuros lo achican aun más, porque la atención se centra en los tonos más fuertes y peor si le agregas brillo. Los rosas y corales son los ideales para vos.

Boca seca: Si tus labios están húmedos tene en cuenta que el brillo no se adhiere y te dura mucho menos, así que antes de aplicarlo asegurate de que estén bien secos. Pasate un papel tissue o delinialos, ya que el lápiz actúa como base y lo fija.

Menos es mas: No te pongas una tonelada, el gloss(brillo) nos va a durar una eternidad. El exceso siempre termina en desastre, te pegoteas todo el pelo y siempre terminas sacándotelo. El secreto esta en usar siempre la medida justa, aplica una gotita justo en el centro y llevalo hacia un lado y hacia otro con un pincel. Por ultimo cerra los labios por un segundo y listo.

Labios mas grandes: Delinialos con un lápiz de tus mismo tono de labios y pintalos con un color natural. Pone solo un dedo de gloss en el centro del labio inferior. De esta manera la atención se fija en la parte más gruesa y simula un súper labio.

Chau Imperfecciones: El gloss nos resalta las imperfecciones que podemos tener en nuestros labios, para minimizar ese efecto de labios “cortados” tenes que humedecerlos. Podes hacerlo con una toalla mojada para alisarlos y humectalos con una crema o manteca de cacao ¡siempre!

¿Sabias que?: Los brillos más pesados y con mayor pigmentación no se corren y duran más que los labiales comunes. Los humectantes con color si bien brillan menos duran mucho más.

Recordamos: Videoclip "Voy por mas"

Recordamos: Videoclip "Reina Gitana"

jueves, 8 de enero de 2009

Consejitos: ¡Nueva Seccion!


Todos necesitamos tener a alguien en quien pensar, pero admitamos que a veces se nos va un poquito la mano...Que te gusten muchos al mismo tiempo puede ser algo muy divertido o un verdadero bajón.
Me gusta un compañero del colegio, el chico que conocí en el club, los amigos de mi hermano, un chico que conocí en la playa, mi profesor de historia, el vecino de mi amiga ¡Epa! ¿No sera mucho? ¿Que pasa? ¿Estas un poco enamoradiza?. Es normal que a veces te gusten todos y esta bien que seas feliz cada vez que los veas y le pongas un poco de entusiasmo a tu vida. Lo importante es no sufrir ni meterse en problemas por esto. Muchas veces te sentís sola y tenes ganas de enamorarte pero no hay nadie que te atrape; por lo que empezas a engancharte con muchos al mismo tiempo pero de una manera superficial...
*Divinos pero Imposibles:
"Antes de conocer a mi novio moría por Pitter, aunque ahora un poquito también-Cuenta Malena de 15- Me compro todas las revistas, los cd's etc..hasta miraba los capítulos mas de dos veces por día hasta aprenderme los diálogos de memoria." Actores, músicos, modelos que nos deslumbran con su talento y belleza; otras veces son los profes o preceptores que nos vuelven locas. Nos quedamos bobas escuchando sus clases e imaginamos como seria vivir una aventura juntos.Es que los grandes tiene ese no se que...
*Se busca novio:
Cuando nos gustan todos, también nos acordamos de aquel chico que le cortamos el rostro..¿Que hubiera pasado si yo...si el...?¿Como estaría ahora si seguiría con el..?. Si, todo muy lindo pero mejor volvamos a la realidad. Todas tus amigas están de novias, se la pasan hablando de eso y te morís de ganas de estar con alguien. No pasa chico delante tuyo sin que analices sus chances de ser un buen candidato."Este podría ser...este ni ahí...aquel con algunos arreglos.."
A algunas le fascina una característica en especial y mueren por cualquiera que la tenga."Me gustan los chicos castaños, de ojos claros, que escuchen electrónica, que sean floggers"-Dice Agus de 14- Otras cambian tanto de gusto que un día le gustan los floggers, otro los emos y después terminan copandose con algún hippie.
*No es fácil:
Te gustan los amigos de tu hermano mayor, pero ellos solo te ven como una nenita.El chico que conociste en el club apenas te registra. Morís por el mas popular del colegio, pero sabes que cambia de chica como de calzones. Te encanta el hermano de tu amiga, pero no queres admitirlo: hay ciertos códigos que conviene respetar...
¿Demasiado complicado? ¡Ni ahí! Siempre tuviste un novio detrás de otro, y ahora que estas sola te queres matar. Tranqui, disfruta de tu soledad en lugar de desesperarte por encontrar a esa persona. Aprovecha el tiempo en hacer cosas por vos, para ocuparte de tus cosas, de tus amigas, del sol, la pile. El hombre de tu vida ya va a llegar.
*Que dicen:
Por Beatriz Goldberg, Lic. en psicologia clínica.
-¿Miedo al compromiso? Los adolescentes hacen todo apasionadamente. Por eso,cuando se enamoran los hacen con cuerpo y alma. Hay chicas que de primero a quinto año no le sacan el ojo de encima al mismo chico. Y hay otras que son un poco mas enamoradizas...Las que se enamoran de todos, y de personajes famosos inalcanzables; lo hacen en general porque le temen al compromiso. Tienen miedo a que las lastimen, a ser abandonadas, a que la pareja fracase. Muchas tienen la experiencia de padres separados y no quieren repetir lo mismo. Por eso pueden perseguir y perseguir a un chico, pero cuando este les da bolilla se desenamoran de golpe.
También esta el miedo de afrontar la realidad: que todos tenemos defectos y no existe el chico ideal. Y el temor a jugarse por uno: porque si elegís estar con alguien ya no podes estar con otros. Muchas chicas piensan que si se ponen de novias van a perder su independencia, dejar de ir a bailar con sus amigas, etc. Pero es claro que en esta epoca eso ya no pasa, porque pueden salir todos juntos o resolverlo de alguna u otra manera.

Rumores de Pronto: Lali deja el Colegio


La revista pronto publico una breve noticia sobre Mariana Esposito; diciendo que la integrante de los Teen Angels no cursara el ultimo año de secundaria pero si ira de viaje de egresados con sus compañeros.
Si bien la noticia no se ha confirmado es muy posible que esto sea verdad ya que se vienen un año bastante movido para el elenco de Casi Angeles tan o mas que el 2008.
Como comentamos en noticias anteriores, la productora Cris Morena organizo para este año nuevas giras por todo el país y posiblemente por el exterior; sumado a los clásicos shows de temporada de invierno en el Gran Rex.Además obviamente de las 10 hs de gradación de la tira.

Para volver a ver: Teen Angels en el Muro Infernal

Este viernes a las 21 hs podra verse por telefe la repeticion de los Teen en el programa de Marley, El Muro Infernal.

Con la participacion de Candela Vetrano, Nicolas Riera, Mariana Esposito, Juan P Lanzani, Rocio Irgarzabal y Pablo Martinez.

Recordamos: Videoclip "Escapare"

martes, 6 de enero de 2009

Nico Vazquez en Revista Caras


“Con Gimena encontré el equilibrio y la felicidad”
Se ríe de sí mismo cuando recuerda que, a los 13 años, le pidió a su mamá que lo llevara al médico intrigado por “si algún día iba a crecer y a dejar de ser un petizo picarón, para ser un picarón a secas” –dice-. Repite la carcajada al revivir el día que el director Carlos Sorín lo eligió, por su entusiasmo y entre 40 chicos, para encabezar la coreografía de un comercial de un hipermercado, y él, a las 3:30 de la mañana, en un galpón vacío, se sintió Ricardo Darín. Y aunque hoy mida 1,84 m y haya protagonizado durante 2008 la exitosa “Casi Angeles”, una de las tiras más vistas del año, Nicolás Vázquez (31) no olvida aquellas historias mínimas que lo condujeron a componer su presente.
Es la primera vez después de dos años, desde su separación de Mercedes Funes, que el actor decide hablar delante de un grabador sobre aquella silenciosa y dolorosa ruptura matrimonial, amparado por su gran presente sentimental al lado de su compañera de elenco y novia desde hace un año y medio, Gimena Accardi (23).
“No sabés lo que es esta piba”, desliza él, en la Isla de CARAS, en un anticipo de sus confesiones, que hablarán desde sus comienzos en un casting con Mariano Martínez hasta de su deseo de tener un hijo con Gimena. “Ojalá se pueda dar…”, dice.
—¿Se acuerda de su primer trabajo?
—Fue una publicidad de Fanta. Fue genial. Llegamos a “la final”, como llamaba yo a la última etapa del casting, un chico y yo. ¿Quién era el otro? Mariano Martínez. Año 1996. Con Mariano ya nos conocíamos porque nos cruzábamos en distintos castings. Y quedé yo.
—Le ganó a Mariano Martínez en la final. ¿Hubo rencor después de eso?
—¡No! Porque, además, teníamos una onda increíble. Mariano estaba haciendo algo en ese momento y me decía que ojalá quedara yo.
—¿Le creía?
—Sí. Después nos hicimos amigos, y al cabo de un año trabajamos juntos en una temporada de RRDT. Entré en la trama como amigo de él y hacía de mudo, porque no tenía mucha letra. Pero tuve el placer de laburar con Carlín Calvo, Diego Peretti, y Osvaldo Santoro, entre otros. Aprendí mucho. Además, estaba con jugadores de fútbol como Diego Tapia. Me volvía loco.
—¿Qué es lo que más destaca de esa experiencia?
—Carlín fue lo más grosso que me pasó ahí. Tenía 19 años. Me dijo desde el primer día que iba a llegar, que era un caradura como él. Y en ese momento yo no tenía ningún protagonismo. El tipo se arriesgó, y no se equivocó. Para que haya una noción del nivel de participación, hablaba Tapia, y yo ¡no! Cuando Tapia lea esto ¡se va a morir!.
—¿Considera que es un hombre que se hizo a sí mismo?
—Totalmente. Estoy muy agradecido a la gente que confió en mí. Desde mi primer maestro de teatro, que me permitió entrar en un grupo de mayores de 16 años cuando tenía apenas 14. En ese momento, encima, era un enano. Ahora mido 1,84 m. Igual era un enano canchero. Y el profesor me dijo que tenía algo, pero lo único que me pedía es que no hiciera lío. Yo tenía compañeras de 16 y 17 que “explotaban”. Además, todas se cambiaban a mi lado. Es el día de hoy que él me pone como referente ante sus alumnos, y se me llenan los ojos de lágrimas. Y después, claro, mis viejos fueron muy importantes porque me apoyaron ciento por ciento y me dijeron que si me gustaba la actuación fuera a golpear puertas. Nunca existió el “tenés que estudiar otra cosa”. Yo me quise anotar en el CBC y me fui. Me anoté en Terapia Ocupacional, porque me gusta mucho la Psicología.
—Teniendo en cuenta su interés por la Psicología y, volviendo al tema de su estatura, ¿siente que su histrionismo venía a compensar su baja estatura?
—(Risas). Había que remar más, aunque ya estaban estos dos —señala sus ojos celestes—. Le pedía a mi mamá que me llevara al médico para ver si iba a crecer. El médico me decía que iba a ser el más alto, y así fue, en tercer o cuarto año pegué el estirón.
—¿Y cómo se vive el camino recorrido hasta el éxito actual?
—Uno nunca se olvida del camino recorrido porque llegué a tener 20 pesos en el bolsillo. Sé que es difícil la carrera y que todos los días se aprende algo. Pero también agradezco los golpes que me fui pegando. Me costó mucho llegar y una vez que llegué empecé a laburar seguido. No sé si decir que tuve mala suerte porque fue lo que me hizo crecer, por ejemplo, que me levantaran dos programas y quedar repentinamente si laburo. Había planificado ir a vivir solo y no sabía qué hacer. Entonces cuando te toca un momento como el que estoy pasando hoy, que es muy bueno, ser protagonista de la tira que más miran los jóvenes y triunfar en teatro, uno logra un equilibrio. Porque al que le cuesta un poquito más y va subiendo escalón por escalón siempre le va a llevar ventaja al que subió de una. Porque el secreto de esta carrera es mantenerse, y eso lo hacés con sacrificio, respeto y mucha humildad. Considero que la tengo porque soy muy respetuoso de lo que hago y nunca me olvido de dónde vengo. Mucha gente que hoy quiere hacer una película conmigo, me cerraba la puerta.
—¿En algún momento pensó en bajar los brazos?
—Nunca. Creo mucho en “el de arriba” y sentía que me iba a tocar en el momento que tenía que ser. Hay que tener perseverancia y respeto. Sin embargo, soy de los que cree que se nace, no que uno se hace. Pero si no nacés y hacés, te banco a muerte. Porque habla de respeto y perseverancia. Porque te pasa que laburás con gente que no nace y no hace, y tiene un lugar.
—Con el fin de su participación en “Casi Angeles”, ¿a qué se dedicará este nuevo año?
—Tengo un proyecto para filmar una comedia con Gael García Bernal y, además, otro proyecto personal de sit-com que quiero protagonizar con Gimena. Espero se pueda dar.
—En su casa tiene una colección de más de 30 rosarios, ¿es creyente o es sólo una cuestión de moda?
—Soy creyente. No soy de ir a misa ni leer la Biblia, pero siempre digo que tengo conversaciones con Dios. Hablo con Él como hablo con cualquiera. Creo en la Virgen y en los ángeles. Simplemente creo, y me ayuda mucho.
—¿Le tiene miedo al fracaso?
—Una sola vez dije esa palabra, y me retaron. Me dijeron que nunca más dijera “fracaso” porque, en ese momento, el tema en cuestión no era un fracaso. Como también aprendí que el “no” nunca tiene que ir delante de una frase. Hoy por hoy no existe el “no” en mi vida. En lugar de decir, “no sé si puedo” , digo, “veré si puedo” . El “no” anula y predispone a que no pase. Lo comprobé y es así. Y volviendo “al de arriba” me han pasado cosas, algunas de público conocimiento, que uno logra atravesar gracias a que está acompañado por un Ser superior.
—¿Entre esas “cosas”, está su separación de Mercedes Funes?
—Sí. La exposición de mi separación fue lógica porque si tuve la exposición que tuve cuando me casé, no puedo pretender menos cuando me separo. Me casé y la prensa me invitó, como personaje público, a entregar fotos de la fiesta. Eso lo entendí, por tratarse de un momento de felicidad. No sé si me equivoqué en hacerlo porque era parte del juego. Cuando me separé, me di cuenta de que no estaba preparado para reaccionar ante una circunstancia así porque ni siquiera me reconocía en mis actitudes. Siempre mi exposición era un Nico divertido. Pero uno aprende y hoy reaccionaría de otra manera. El sentimiento y la angustia serían los mismos porque la pasé muy mal.
—¿Cómo lo vivió en la intimidad?
—Estuve muy mal porque no me gustó que todos conocieran mi intimidad más profunda, sobre todo, por mi familia. Fue fuerte.
—¿Qué sentía cuando lo encasillaban en el papel de victimario?
—Me tocó ser señalado y me lo banqué. Fue duro porque sé quién soy y la gente que me conoce también. Fue difícil. Pero hoy di vuelta la página, es un tema terminado. Lo viví como un aprendizaje de la vida, y como algo que me tenía que tocar. Fue para seguir aprendiendo. Fue un momento muy triste y hoy, en cambio, estoy en una etapa de mucha felicidad. Y apenas han pasado sólo dos años.
—¿Hubo un duelo entre ambas relaciones?
—Seguro. De hecho uno de los temas por los que más me molesté fue que se decía que había superpuesto relaciones, cuando en realidad estaba separado desde hacía muchísimo tiempo. Se llegó a decir que había reconocido que había sido infiel, y es una locura porque no lo fui. Yo lo sé y la otra persona también lo sabe.
—¿Y cómo está hoy con Gimena?
—Estoy feliz. No hay una fórmula para explicarlo. Hoy mi vida es pura dicha. Y en lo que respecta a mi relación con ella, la felicidad se trata de mirarnos, conectarnos y entendernos. Le agradezco todos los días lo que aprendo de ella y el equilibrio que encontré a su lado. Es una persona que me brinda paz y felicidad. La respeto y admiro mucho. Es algo muy fuerte, si no fuera así no hubiese apostado todo, porque hice el duelo muy rápido. En seis meses me puse de novio, pero cerré todo como correspondía. Hice terapia, charlé, me encontré conmigo mismo y tuve mi espacio. Mis amigos fueron importantísimos. Mi familia, como en su momento compartió mi tristeza, hoy comparte mi felicidad. Y hoy me levanto como un nene y me voy a dormir como un nene.
—¿Qué le atrajo de ella?
—Ella simplemente es especial. Es algo mágico.
—¿Ya conviven?
—Sí, hace mucho tiempo. Fue todo charlado, pero muy tan rápido… La cabeza no le puede ganar a este —se señala el corazón—. Siempre digo que la vida se encarga de que todo se acomode y se dé para poder lograr tus sueños.
—¿Es el amor de su vida o no se anima a tanto?
—Me animo a mucho más.
—¿Tiene planes de ser padre?
—¿Qué hombre no quiere ser padre? Viste lo que soy, un payaso. No paro un segundo. Imaginate como padre... ojalá se pueda dar...



lunes, 5 de enero de 2009

¿Quien te hace reir?: Mar

Finalizo la encuesta de esta semana donde te preguntamos quien te hacia reír.

Entre las opciones presentadas finalmente resulto la ganadora Mar, con el 65% (51 Votos).

En segundo lugar salio Caridad con el 23% (18 Votos). Seguida por Tefi con un 7% (6 Votos) y el ultimo puesto ocupado por Lleca con un 3% (3 Votos).

En la nueva encuesta te preguntamos ¿quien es el mejor actor? entre Agustín Sierra, Pablo Martinez y Victorio D'alessandro.
Muchas Gracias por participar!

domingo, 4 de enero de 2009

Besos a Lali ¡Nuevo!

¿Rumores o Verdades?

Como todos sabemos Casi Ángeles 2009 se viene recargado, tanto que todos nos vamos a sorprender con este giro inesperado de la historia.

Al parecer uno de los cambios mas grandes es que Cielo perdería su vida en un accidente junto a Nicolás, pero volvería en Paz(su propia hija).

Mariano Torre quien interpretaba a Juan Cruz esta vez pasaría a ser bueno, ya que el malo de la historia seria en esta oportunidad Maxi Ghione.

Otro de los cambios como ya habíamos contado anteriormente, se construyo en los estudios pampa un colegio enorme, donde se dice, giraran las historias este año.
La pregunta es ¿que pasa con el Hogar Mágico? ¿Los chicos vivirán en ese colegio como en Rebelde Way? ¿Que pasara con Cielo?