viernes, 9 de enero de 2009
Salon de Belleza: ¡Consejos Imperdibles!
Besos que matan: Labios con Glamour
Labios Finos: Si tus labios son finos tenes que tener muy en cuenta que los colores oscuros lo achican aun más, porque la atención se centra en los tonos más fuertes y peor si le agregas brillo. Los rosas y corales son los ideales para vos.
Boca seca: Si tus labios están húmedos tene en cuenta que el brillo no se adhiere y te dura mucho menos, así que antes de aplicarlo asegurate de que estén bien secos. Pasate un papel tissue o delinialos, ya que el lápiz actúa como base y lo fija.
Menos es mas: No te pongas una tonelada, el gloss(brillo) nos va a durar una eternidad. El exceso siempre termina en desastre, te pegoteas todo el pelo y siempre terminas sacándotelo. El secreto esta en usar siempre la medida justa, aplica una gotita justo en el centro y llevalo hacia un lado y hacia otro con un pincel. Por ultimo cerra los labios por un segundo y listo.
Labios mas grandes: Delinialos con un lápiz de tus mismo tono de labios y pintalos con un color natural. Pone solo un dedo de gloss en el centro del labio inferior. De esta manera la atención se fija en la parte más gruesa y simula un súper labio.
Chau Imperfecciones: El gloss nos resalta las imperfecciones que podemos tener en nuestros labios, para minimizar ese efecto de labios “cortados” tenes que humedecerlos. Podes hacerlo con una toalla mojada para alisarlos y humectalos con una crema o manteca de cacao ¡siempre!
¿Sabias que?: Los brillos más pesados y con mayor pigmentación no se corren y duran más que los labiales comunes. Los humectantes con color si bien brillan menos duran mucho más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario